domingo, 13 de mayo de 2007

Innovate fotos

Wenis!! Acabo de visitar mi email mko, y vaya alegria que me llevao cuando e visto que me habían mandado fotos de Innovate, claro que se me acabado toda la alegría cuando he la visto con la cara que salgo..ahora entendeis porque no me gusta hacerme fotos!! Jolines cuando veais que "alguien" sale tan mal no publiqueis las fotos en ningún sitio, borrarlas directamente. jejeje. Bezos para todos menos para quien está haciendo que esas fotos circulen..je je (es bromi)

11 comentarios:

Miguel dijo...

Tampoco sales tan mal, ¡¡¡espera que cuelgue las de mi cámara!!! jaja.

Jorgito dijo...

que es eso de claris?? No te llamabas Rebeca?

Rebeca dijo...

Por favor te lo pido, no saqueis más fotos a la luz porque me puede causar un gran trauma. Aunque si salgo en alguna moderadamente bien no me importa jeje.

Rebeca dijo...

Ummm mi nombre claro que es Rebeca, o por menos eso creo, pero el de mi blog es Claris que le pega un monton ;) jeje.

Miguel dijo...

No te preocupes que en las fotos mías sales bien, Clarís, jaja!

Jorgito dijo...

Que seguro que sales bien, fiate de miguel...
Hay alguna fotillo por algun lado??
Xq con las que nos hicieron y solo he visto 2...

Patri dijo...

Hola:
A mí mandame todas, y en especial en las que Rebeca salga mal, que yo me encargo de hacer copias en color y ponerlas por toda la universidad, jaja. Así te conoceran todos y te saludarán por los pasillos... ya verás como te acuerdas de mí.
Besikos
Patri

Miguel dijo...

Anda que tengo una que sale Patricia más guapa ;)
Vete preparando para que te saluden también. Juas, juas.

Jorgito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorgito dijo...

Aqui mucho se habla de las fotos pero no se ve ninguna...
Miguel tiene la sarten por el mango que es el que las tiene y puede enseñar las que quiera!

Patri dijo...

Miguel no me hagas hablar que se cosas de tí.....jajaja
Envíame las fotos no seas vagoooooo,sino llevatelas a clase en el pen aunque sea,por fa....
De todas maneras Rebeca, las publicaré en mi blog, las tuyas claro esta, que a mi me da vergüenza salir.
Las de Tere también,no??Como decías que ibas 2*1, en pack, pues eso hare. Gracias por la idea