sábado, 12 de mayo de 2007

For you

Esta entrada va dedicada a todos aquellos que habeis hecho algún comentariyo (ya sabeis a que me refiero) sobre mi blog, así que como vosotros/as debeis ser tan originales,os animo a que me deis ideas, je je je. Pero antes os voy a presentar a un familiar de Roky, el perro de una amiga (esto va por ti Pilar), es mono ehhh..je je je.

7 comentarios:

nieves dijo...

H€LLO!!!vaya perrito + majo. no es por nada peo me suena un poco xdxd adios.k no te escribe ni dios.solo yo tu hermana

Patri dijo...

HOla:
Para que te digan que no te escribe nadie, lo hago yo.
¿Has visto al camarero de la bandejita??? Lo estoy buscando si lo ves por ahí me lo mandas....jajaja
Escribe de algo que no sean bichos,jaja, si quieres te presto mi gato, pero es demasiado bonito...
Besikos

Miguel dijo...

Aquí lo que nos importa es el morbo, cuentanos ¿qué es lo que quiere hacer Patricia con el camarero? o si te interesan los animale, por que no hace un blog donde hablas de las residencias caninas, de los zoos y parques de esos o de sitios para montar a caballo o adiestrar perros, yo conozco más de una persona que estaría interesada en visitar ese blog. Un saludo.

Patri dijo...

Hola:
Pero bueno, que manía os ha entrado a todos con meteros conmigo por los blogs,que si en el de Tere, en este...Al final me voy a vengar, los camareros no eran guapos, yo creo que ese fue el gran error de todo el Congreso, ¿por qué no vienen tíos de esos que no se ven por la calle? con las bandejitas, sus tabletas... Ya sabes de cuáles ¿no, Rebeca?
Besikos y sigue escribiendoooooooo
Patri

Rebeca dijo...

Jo Patri a mi me pasa igual que a ti yo sigo buscando a los camareros de las bandejitas, pero nada, no los encuentro ni debajo de las piedras.. je je je ya me gustaria que viniesen esos a los que tu te refieres..esos que como tu dirias estan para empezar y...ja ja ja (es bromi). Besos muy gordis!!

Rebeca dijo...

Bueno Miguel la verdad es: qué va a querer hacer Patri con esos camareros si la verdad es que no merecían mucho la pena..Lo que nos gustaba no era los camareros sino las tapitas que estos nos ofrecían:ese jamoncito, las gambitas..y en especial las croquetitas.
Y muchas gracias por tus ideas, me lo voy a plantearpor sino esto no va a prosperar. Bezitos!!

Anónimo dijo...

Rebekita!!! en concreto ese es el primo tercero por parte de padre del mio...Pero se llean muy mal porque le tiene celos a mi Rocky!jejeje ya te mandare una foto buena buena buena!jejej un besorro chorro!